FELICIDADES!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Este año el regalo no es individual pero si intransferible.

Feliz cumpleaños Papá…. Feliz día del padre…… felíz día de la madre y felicidades en general por ser unos padre maravillosos, que nunca dejan de apoyarme, ayudarme, facilitarme la vida, empujarme para ser cada día mejor… Nunca podré devolveros todos los favores, no hay compensación posible, ni moneda de cambio, pero si al menos poder daros algún regalo que simbolice el hecho de que soy consciente de todo lo que hacéis por mi.

Este año celebramos cumpleaños, día del padre y de la madre, y la vida en general, ya que toda la situación ocurrida este año no nos ha permitido seguir un vida normal, pero por fortuna, todos estamos aqui, y eso es lo más importante.

Así que por todo ello, este año mi regalo es un viaje.

Un viaje a GRAN CANARIA. El hotel Servatur Green Beach estará encantado de recibiros y alojaros en una habitación superior con impresionantes vistas al mar, durante cuatro días y tres noches. Los vuelos están incluidos por su puesto, y para curarnos en salud será en el mes de octubre, más concretmente del 4 al 7.

El hotel tiene piscina, la playa a 50 metros, jacuzzi y terraza en la azotea, bar, restaurante, chill out.. y como nos gusta a nosotros, en la habitación teneis, frigorifico, microhondas, vitro… en fin ya ireis descubriendolo vosotros.

Espero de corazón que os guste pero sobre todo que lo disfruteis al máximo porque os lo mereceis.

Os quiere vuestra hija.

Tania

En este link podreis ver el hotel: